Bajo consumo, diseño exquisito

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 9 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119

Runtal Collection Sfera

Toallero de tubos semicirculares que utilizan muy poca cantidad de agua y esto aumenta el ahorro energético. La instalación es mural y, como la mayoría de los productos de Runtal Collection, puede ser utilizado con calefacción, eléctrico o mixto.

Imagen Runtal Collection Versus Mi

Runtal Collection Versus Mirror

Para calentar el cuarto de baño cuando la calefacción está apagada, gracias a su funcionamiento eléctrico o mixto (tanto de agua caliente como eléctrico). Es un toallero asimétrico de gran versatilidad ya que en función de las necesidades los tubos pueden orientarse a la derecha, a la izquierda o perpendicular a la pared para dividir visualmente una zona. Incorpora un espejo como elemento decorativo a la vez que funcional.

Imagen Runtal Collection S

Runtal Collection Velum Spa

Un radiador de una superficie ondulada que ha sido escogida no únicamente por diseño y estética, sino también para conseguir un uso más eficiente de calefacción. Así, este modelo aumenta en un 20% la producción de calor debido a sus formas ondulantes. Además, tiene un bajo contenido en agua que reduce el consumo energético. Fue desarrollado en estrecha colaboración entre Runtal y el estudio de diseño King & Miranda Design de Milán.

Imagen Runtal Colection Velum

www.runtal.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Radiadores

Publicado el: 15-08-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR