Colores que apetecen
Dicen que para gustos los colores, pero nuestro gusto no es siempre el mismo, sino que está influenciado por multitud de factores que nos rodean, y en cada momento, nuestra tendencia natural puede verse alterada.
Dentro de algunas semanas la climatología llenará nuestros días de sol y es probable que nuestras apetencias sean muy diferentes a las de un día como el de hoy. Estos días de frío, a la hora de dormir buscamos una gama de tonalidades que nos hagan sentir bien, calentitos y arropados entre las sábanas. Los colores oscuros son más propios del invierno, parece que a la vista pesan y caen sobre nosotros arropándonos en las noches frías de estos meses.

Cuando la primavera empiece a aflorar los estampados coloristas llenarán de vida nuestros dormitorios, pero por el momento nos quedamos con otros motivos más otoñales.

Las rayas o cualquier otro estampado con los colores de la tierra, como marrones, ocres, arena… trasladan el invierno a nuestra habitación, y hacen que la decoración se fusione con el entorno.

Los colores lisos son más atemporales y propios para épocas de transición como la que vivimos en este momento.

Fotografías: Potterybarn
Un lugar para la tecnología
Complementos para el baño
Menaje divertido
Ideas para decorar la pared principal
Un salón amarilloSi te ha interesado Colores que apetecen, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
