El color del dormitorio de los niños
Las habitaciones de los niños destacan siempre por su colorido. Pero dentro de esa impresionante explosión cromática, existen diferencias entre niños y niñas, unas diferencias extremas que sin embargo se irán acercando a medida que vayan creciendo.

Las habitaciones de las niñas suelen estar decoradas en tonos rosas, malvas y fucsias mientras que las de los niños presentan la gama completa de los azules. El súmun del cromatismo llega cuando niños y niñas tienen que compartir un mismo dormitorio.
En el caso que nos ocupa, las diferencias también se ven reflejadas en el estampado que presentan los textiles. Estampados florales y formas geométricas para las niñas, y dibujos relacionados con los coches y el motor para los niños.






Con el paso del tiempo tanto los colores, como las formas y los estampados se unificarán para dar como resultado un estilo de decoración que les ayudará a introducirse en la vida de los adultos.
Fotografías: Imaginarium
Un mueble, tres cambios de vestuario
Materiales para el lavabo
Soluciones para la buhardilla
Soluciones para la esquina de la cocina
Dormitorios a ras de sueloSi te ha interesado El color del dormitorio de los niños, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
