El salón, un centro de entretenimiento
Los televisores Sony rompen con el papel tradicional del salón, que se convierte en el centro del entretenimiento en casa. Sirven para ver películas en 2D y 3D, contenidos online, navegar por la red o comunicarse con la familia y los amigos. Y es que Sony ha diseñado sus televisores para que se integren en los hogares modernos minimalistas y conectados con el mundo.

El televisor –y el salón-, ya no solo sirve para ver la tele; dispone de funciones como Skype para realizar llamadas o video-llamadas gratuitas desde el televisor o chatear con los amigos y familiares. Además permite estar siempre conectado a través de Facebook o Twitter o compartir música, películas y fotografías desde un portátil, teléfono móvil, cámara de fotos…

Dispone además programación personalizada gracias a las funciones de grabación inteligente en disco duro. El Tv grabará automáticamente el programa que se le indique.
Monolithic Design redefine el estilo del salón: la superficie frontal sin marco, la inclinación de 6º que añade sensación de espacio y el contraste de materiales como el aluminio y el cristal, junto a las funciones inteligentes para ahorrar energía hace del salón un espacio más moderno y sostenible.

Encimeras Naturamia
Bañeras y duchas, de The Bathco
La bañera como lugar de reposo
El frigorífico que envasa al vacío
Pipe, de FoscariniSi te ha interesado El salón, un centro de entretenimiento, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
