Fauna en el baño

Estamos acostumbrados a utilizar la piel de serpiente y de cocodrilo para fabricar bolsos, zapatos, carteras, cinturones… sin embargo su uso es infinito y aquí podemos ver un nuevo uso para este atractivo material.

Baño cocodrilo

Los frentes de los cajones, las puertas del armario, o el marco del espejo están vestidos con piel de cocodrilo, lo que les infunde una estética elegante y sobre todo salvaje. Perfecta para una vivienda de estilo contemporáneo.

En esta segunda foto, la piel de cocodrilo es sustituida por la de serpiente. Resulta una estética más atrevida que la anterior, ya que esta piel tiene más variación de color y un estampado más marcado que la de cocodrilo.

Serpiente

En la primera foto los muebles vestidos con piel de cocodrilo rompían su armonía con el lavabo y la encimera de color blanco.

Lavabo cocodrilo

Pero si apoyamos la piel con un lavabo del mismo color, éste quedará completamente integrado en el cuadro estético, mostrando un conjunto perfectamente armónico.

Lavabo de cristal

www.torviscobanos.com

Si te ha interesado Fauna en el baño, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.

Subir