Fun Party
Con el sentido del humor, la complicidad y confidencias como protagonistas Fun Party es un buen plan para celebrar un San Valentín distinto. Una original velada que podrás disfrutar con tus amigas o con tu pareja, y en la que podrás descubrir todas las novedades de gadgets eróticos, cosmética íntima y la lencería más trevida.

Durante aproximadamente dos horas, se ofrece una animación excepcional, un momento privilegiado para compartir complicidad y risas, resolver dudas y aprender con los consejos íntimos de la Fun girl que acompañada de su maleta FUN dará las claves para ser irresistible, despertar los sentidos, potenciar el deseo y multiplicar el placer.
Las FUN GIRLS que han recibido formación específica, se ocupan de todo y presentan los distintos productos FUN FACTORY, desde lencería sugerente y cosmética erótica a accesorios de placer o aceites de masaje. Se puede mirar, tocar, oler, probar y dejar que la imaginación haga el resto. Es también la ocasión perfecta para dejarse aconsejar.

Una vez finalizada la velada se pueden pedir los artículos que más hayan despertado la curiosidad y el deseo de las asistentes. El pedido llegará a casa de la anfitriona en un máximo de diez días con un pequeño obsequio y siempre manteniendo la privacidad de las participantes. La fiesta es totalmente gratuita y no hay obligación de comprar ninguno de los artículos.
Contacto FUN GIRL en todo el territorio español [email protected]
Curiba, un centro comercial a tu alcance
Ilumina San Valentín, según Raúl Oliva
Ligna, de Formica Group
Geberit sigma70
Colección “besos” en AlhóndigabilbaoSi te ha interesado Fun Party, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
