Ideas para regalar de Bang&Olufsen

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119 Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 2 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119 Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 5 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119 Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 14 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119 Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 23 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119 Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 35 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119

La Navidad es época para regalar y para que nos regalen. Por este motivo y para facilitarnos el trabajo, Bang & Olufsen presenta una selección de productos especialmente escogidos para convertirse en el regalo perfecto o para darse un capricho durante estas fiestas.

Imagen Navidad Bang&Olu

Serenata

Bang & Olufsen y Samsung presentan Serenata, el nuevo teléfono móvil con música, que combina una gran calidad de sonido con las ventajas de la telefonía móvil, todo en un tamaño que cabe en la palma de la mano. Ofrece todas las funciones que cabe esperar de un teléfono móvil de primer nivel, además de la posibilidad de almacenar cerca de 1.000 canciones. En su parte trasera se desliza un pequeño pero potente altavoz, que transforma el teléfono móvil en un equipo de música o en un sistema para hacer llamadas múltiples.

Imagen Sere

El precio de Serenata es de 1.240 euros (IVA incluido). Se incluyen auriculares Earset 3 y cargador. También se puede adquirir una funda de piel diseñada por Louis Vuitton especialmente para este terminal. Está funda está disponible el algunas tiendas de Vuitton. Precio de la funda: consultar en punto de venta.

Serene

Lo primero que hace a Serene diferente es su forma curvada y su superficie de tacto suave, que permite guardarlo cómodamente en el bolsillo o en la mano. El teclado es circular en lugar de cuadrado y permite un manejo fácil e intuitivo. La pantalla extra grande ofrece más espacio para escribir y leer mensajes de texto. Incorpora una pequeña cámara cuya lente está integrada en el lateral del teléfono.

Imagen Se

Como característica adicional, Serene también puede utilizarse como mini ordenador portátil. Si se coloca en una mesa, la pantalla de visualización gira 180º para garantizar una orientación perfecta de la imagen. El precio de Serene es de 1.080 euros (IVA incluido).

Estuche edición limitada
BeoCom 4

Este estuche-regalo está compuesto por dos teléfonos inalámbricos BeoCom 4 y un auricular Earset 1 Home, que permite utilizar el teléfono el toda la casa. Está disponible en las tiendas de Bang & Olufsen del 15 de noviembre de 2007 al 15 de enero de 2008 y su precio es de 837 euros (IVA incluido).

Imagen Beoc

BeoSound 6

Este reproductor de música portátil destaca por su sonido excepcional y por su intuitivo manejo. Con BeoSound 6, la música se escucha con todo detalle y la reproducción del sonido es lo más neutral y natural posible. Tiene capacidad para almacenar unas 1.000 canciones. El precio de BeoSound 6 es de 491 euros (IVA incluido). Incluye Auriculares A8, funda de piel, cable USB y cargador de viaje.

Imagen BeoSou

BeoSound 2

Gracias a su forma redondeada y su acabado en acero inoxidable pulido, BeoSound 2 es un equipo de música digital portátil con un aspecto y un sonido de primera. Se puede manejar con un dedo, por lo que no necesita pantalla y dispone de una tarjeta de memoria de hasta 2 GB (Aprox. 400 canciones). Para su transporte, se puede adquirir una funda de piel en rojo o marrón, un brazalete ajustable de neopreno o una funda de piel realizada por Louis Vuitton especialmente para este producto. Su precio es de 539 euros (IVA incluido). Incluye Auriculares A8.

Imagen BeoSou

Auriculares A8

Los auriculares A8 se adaptan a los contornos y curvas del oído, gracias a su diseño ergonómico e ingeniería de precisión, ofreciendo la máxima calidad de sonido. Incorpora muchas prestaciones de los altavoces más grandes de Bang & Olufsen, de manera que se oyen sonidos que, de otra manera, se perderían. Su precio es de 142 euros (IVA incluido). Incluye funda de piel.

Imagen Auriculare

EarSet 2

El auricular EarSet 2 dispone de Bluetooth y de dos micrófonos integrados, que filtran los ruidos de fondo, como el viento o el tráfico. Ofrece un rendimiento de sonido, que cumple criterios de alta fidelidad. El precio de EarSet 2 es de: 305 euros (IVA incluido). Incluye caja con cargador y soporte de pared.

Imagen ears

BeoSound 1

Desde las notas más altas, hasta los graves más profundos, BeoSound 1 combina CD y radio FM con un rendimiento sonoro sobresaliente. También es el sistema de altavoces perfecto para reproductores MP3 o iPod. El precio de BeoSound 1 es de 1.610 euros (IVA incluido).

Imagen BeoSou

BeoSound 3

BeoSound 3 es un reproductor de música digital con radio y despertador. Permite disfrutar de un increíble sonido en radio FM o usar una tarjeta de memoria para escuchar música. La batería recargable tiene una autonomía de hasta 10 horas. El precio de BeoSound 3 es de 623 euros (IVA incluido).

Imagen BeoSou

Beo5

Terminal a distancia flexible y personalizado, que permite controlar cualquier combinación de productos de Bang & Olufsen. Beo 5 puede, además, combinar el control de los equipos audiovisuales con otros sistemas manejados a distancia, como luces, cortinas, ventanas, aire acondicionado o dispositivos de seguridad. El precio del dispositivo Beo5 es de 539 euros (IVA incluido). Incluye base cargadora y cable USB.

Imagen

BeoLab 4

Miden tan solo 20 centímetros de altura y su éxito se basa en la pureza y naturalidad de su sonido, así como en un rendimiento potente pero perfectamente equilibrado, que transforma el ordenador o reproductor de MP3 en todo un equipo de música de alta fidelidad. Gracias a su clavija minijack, se puede conectar al ordenador, un reproductor de música portátil u otra fuente de audio. El precio de BeoLab 4 es de 815 euros (IVA incluido).

Imagen Beolab

www.bang-olufsen.com

Más artículos de: Compras

Categorías: Electrónica de consumo, Navidad

Publicado el: 03-12-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR