Madera en el baño

La madera es un material vivo y que por lo tanto, debido a los cambios de temperatura y humedad, está sujeto a contracciones y dilataciones. Esa razón es la que nos lleva a pensar que quizá no sea el material más adecuado para espacios húmedos como cocinas o baños.

Madera en el baño

En estos espacios generalmente se producen cambios notables de las condiciones ambientales, que pueden no cocincidir con las condiciones idóneas y aconsejadas para el buen uso de un pavimento de madera. 45-65% de humedad y entre 15-30ºC.

Listone Giordano nos ofrece la tranquilidad de poder utilizar sus pavimentos de madera en estos espacios, sabiendo que en ellos el agua será una constante.

Madera en el baño

Los ingredientes de esta extraordinaria estabilidad son la tecnología constructiva del soporte, la resistencia del encolado de las diversas capas, la precisión de los acabado y el tratamiento impermeabilizante sobre el parquet barnizado mediante Sigilplus, un producto que aplicado tras la colocación, sella perfectamente las juntas y evita la penetración de líquidos entre ellas.

Madera en el baño

Los baños, espacios históricamente  sacrificados en beneficio del resto del hogar, recobran volumen e importancia como nuevo espacio de vida gracias al pavimento de madera de Listone Giordano.

Madera en el baño

Naturaleza y tecnología juegan en el mismo equipo para ofrecer baños con suelos cálidos que contrastan con la frialdad de los materiales usados por tradición.

www.listonegiordano.com

Si te ha interesado Madera en el baño, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.

Subir