Materiales para el lavabo
El lavabo es una de las piezas más importantes del baño en lo que a decoración se refiere, porque es la pieza que más se ve, y la encargada de marcar el estilo.

Los diferentes materiales con los que se pueden fabricar los lavabos son en gran parte quienes marcan esta diferencia de estilos.
Hoy vamos a ver tres posibilidades. Lavabos realizados en materiales diferentes que tienen como consecuencia tres estilos totalmente distintos, pero igualmente funcionales y atractivos.
En la primera foto veíamos quizá una de las apuestas más comunes. Un lavabo de porcelana colocado sobre la encimera. La silueta general es la de un lavabo redondo, pero la belleza o la parte curiosa de este lavabo se encuentra en el pozo. Un diseño que lo convierte en un ying yang.

El segundo lavabo está realizado en un material de reciente incorporación al mundo del baño. Hoy es habitual encontrarnos con lavabos de cristal, pero su trayectoria es reciente, y suele encontrarse en cuartos de baño de estética moderna o minimalista.

La última propuesta es la de un lavabo realizado como continuación de la encimera, parece un hueco cavado en ella. Es un material mate como la piedra o el mármol sin pulir, y aunque en este caso parece formar parte de un cuarto de baño moderno, podríamos encontrarlo también en aseos de aire colonial.
Fotografías: Kohler Jacob Delafon
Soluciones para la buhardilla
Soluciones para la esquina de la cocina
Dormitorios a ras de suelo
Distintos usos para un accesorio de decoración
Un baño actualSi te ha interesado Materiales para el lavabo, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
