Muebles de colores
Aunque muchos piensen que los colores llamativos son sólo para épocas estivales y para la primavera, son también ideales para los meses de invierno porque nos ayudan a dar un toque de color y alegría a los ambientes.
Esta colección incluye muebles de colores azules, verdes, rosas, amarillos… toda una explosión de color que nos alegra la vista especialmente ahora que estamos en la recta final el invierno, y la primavera empieza a ser una realidad, lejana, pero realidad.

Se trata de la colección Ibiza que Portobello nos propone para esta primavera 2013, una colección de la que ya os hablamos hace tiempo, cuando Portobello nos presentó las primeras piezas.



Planes económicos para San Valentín
Besos de fresa
Radiador Zehnder Fina
Jardín perfecto en un abrir y cerrar de ojos
Posavasos de coloresSi te ha interesado Muebles de colores, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
