Restaurante Evo

A 105 metros de altura  y ubicado en una cúpula acristalada proyectada por el arquitecto Richard Rogers, el restaurante EVO acoge la nueva propuesta gastronómica de Santi Santamaria e invita a sus comensales a experimentar el despertar de los sentidos en un espacio gastronómico único con vistas panorámicas de Barcelona.

Imagen Restaurante

 

El envolvente clima de este innovador restaurante invita a buscar la satisfacción de los sentidos en una vivencia gastronómica inigualable. Cocciones a la piedra, al barro y al vapor, combinadas con la tecnología más puntera en la cocina, resaltan los sabores de los mejores productos locales tomando inspiración entre los azules del cielo y del mar.

Imagen Restaurante

Azules, negros, grises, blancos... tonos aplicados con elegancia en cada detalle del restaurante crean un ambiente selecto de gran personalidad. Toda el ambiente está marcado por la atrevida y moderna arquitectura del espacio.

Imagen Restaurante

Tierra, simplicidad y mestizaje Mediterráneo con vocación universal se unen creando una cocina de gran estilo, rotunda, sólida, sabrosa y sin concesiones a la moda. Entorno a las 12 mesas del establecimiento se crea una atmósfera de sensaciones sin lujos superfluos, con una estética al servicio del buen gusto aplicada incluso en la vajilla, diseñada por el propio chef Santi Santamaria.

Imagen Restaurante

Un equipo de jóvenes cocineros reinterpretan el propio recetario de Santi Santamaria con márgenes de libertad creativa, añadiéndole aportaciones personales. Este trabajo en equipo crea una cocina de carácter, precisa y contemporánea que evoluciona en EVO.

Imagen Restaurante

La exquisita oferta culinaria se completa con una carta de vinos que refleja la personalidad de su joven sumiller, Arnaud Echalier. Incluye vinos venidos de todo el mundo y, por supuesto, de los provenientes de las mejores zonas de España, destacando los caldos locales y dando siempre más prioridad al trabajo hecho en bodega y en viña, antes que a una Denominación de Origen o a una marca.

Imagen Restaurante

La cocina del EVO es atrevida y apuesta por la perfección conjugando precisión, servicio y estética para presentar unos platos atrevidos con mezclas de luz, color, sabor y sensaciones: una combinación exquisita para deleitar a los amantes de la buena mesa con gusto.

Imagen Restaurante

*Con la colaboración del fotógrafo David Farrán Ruiz.

RESTAURANTE EVO

Dirección: Gran Vía, 144

08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: 93 413 50 30

www.restauranteevo.es

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 20-10-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

everix peak Кракен ссылкаКракен ссылка blacksprut blacksprut