Un cálido salón decorado en tonos tierra
Ha llegado el otoño y eso hace que nos empiece a apetecer rodearnos de ambientes cálidos, envolventes… por eso hoy os mostramos un salón que cumple todas esas premisas, y que a simple vista se presume un lugar perfecto en el que dejar pasr las horas en las frías tardes del invierno.

Está decorado íntegramente en tonos tierra. Marrones, beiges, camel, hueso… mobiliario de estilo rústico con acabados envejecidos, con muchísima personalidad. Materiales nobles que hacen que las superficies alberguen mucha información decorativa, como paredes de piedra, suelos de madera, vigas vistas, tapicerías de cuero…

Destacan algunos elementos decorativos muy curiosos por sus diseños, detrás de los que adivina alguna historia especial.

El espacio se ha zonificado creando diferentes ambientes y ricnones muy agradables en los que leer o simplemente mirar por la ventana.

Fotografías: Ralph Lauren Home
Un baño verde y gris
Nuevos textiles en la cocina
Un dormitorio decorado con telas
Un salón lleno de colores
Un cuarto de lavado y planchaSi te ha interesado Un cálido salón decorado en tonos tierra, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
