Un comedor extensible
Cuando la falta de espacio es un hecho, es necesario utilizar nuestra imaginación para encontrar soluciones que nos permitan cubrir todas nuestras necesidades.
Actualmente el número de miembros de cada familia no es muy elevado, y suele limitarse a los padres y los hijos, una cifra total de cuatro personas, con una serie de necesidades como es por ejemplo sentarse juntos a la mesa a comer cada día.

Pero ¿Qué ocurre si un día tenemos invitados a comer? ¿Es necesario preveer esta situación y poner una mesa más grande de la que necesitamos a diario? Por supuesto que no, eso no haría sino entorpecernos nuestro día a día.

En estos casos, las mesas extensibles se convierten en la opción de la mayoría. La mesa luce plegada cada día, y la abriremos solo cuando sea necesario, tengamos invitados, o necesitamos una superficie mayor por alguna razón.

La utilizaremos abierta, cómodamente, y una vez hayamos terminado de comer la recogeremos y volverá a su medida original.
Fotografías: Car Mobel
Jabones para usar y decorar
Día de corazones
Ilumina tu San Valentín
Consejos para celebrar San Valentín
Ideas para disponer las toallasSi te ha interesado Un comedor extensible, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
