Un dormitorio fucsia y negro
Hoy os mostramos un dormitorio decorado en tonos negros, grises y fucsias. Un dormitorio equipado con una gran cama doble, mesillas de noche y un banco a modo de pie de cama.

Destaca en este dormitorio el gran ventanal situado a uno de los laterales de la cama, por el que se cuela un enorme chorro de luz natural que hace muy cálida y agradable la estancia.

A los pies de la cama, dos puertas dan acceso al vestidor, decorado siguiendo el mismo estilo del dormitorio, y también con los mismos colores.

De frente nos encontramos una ventana que llena de luz la estancia, y que permite ver los colores de la ropa con toda claridad, sin errores. A los laterales se han dispuesto barras a diferentes alturas, en las que colgar ropa de diferentes larguras.

En el centro del vestidor se ha colocado un asiento que poder utilizar a la hora de vestirnos, para por ejemplo, ponernos los zapatos. Zapatos que pueden guardarse precisamente en el interior de este banquito.

Fotografías: Inhouse Interiors
Un salón comedor muy acogedor
Un baño azul y beige
Una cocina que invita a cocinar
Un dormitorio en tonos claros
Un salón con varias zonasSi te ha interesado Un dormitorio fucsia y negro, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
