Una cocina especial
Una cocina especial por casi todo, por el diseño, por el concepto, por el entorno, por los detalles… Nada es casual en este espacio, todo ha sido sometido a estudio y la toma de decisiones ha sido más que acertada.

Se trata de una cocina especial porque no es una cocina al uso. No es una cocina en la que todo queda a la vista, sino que prácticamente todo queda a nuestra imaginación.

Además el entorno no se ha concebido a partir del concepto clásico de una cocina, sino más bien se ha tomado como punto de partida un salón de estar o un dormitorio principal. De ahí nacen las molduras del techo y de la pared, que enmarcan los diferentes elementos de la cocina.

O el revestimiento del suelo, más propio de cualquier otra estancia que de la cocina, pero de absoluta belleza, lo que contribuye a acentuar el diseño de los taburetes, cuyo diseño huye completamente de los estándares.

Fotografías: Siematic
Dormitorios exóticos
Mesas de centro y rincón
Formas delicadas
Cocinas de colores
Lámparas de apoyo, pie o suspensiónSi te ha interesado Una cocina especial, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
