Una isla multifuncional en la cocina
Cada vez es más frecuente encontrarnos con cocinas distribuidas de forma que incorporan una isla en la zona central. En muchos casos es simplemente una superficie destinada a la manipulación de alimentos, en otras la isla incorpora la zona de cocción, y en otras es simplemente una mesa alta en la que comer o desayunar.

La cocina que hoy os mostramos tiene una isla multifuncional, los extremos son espacios destinados a comer. La parte baja se ha despejado para que podamos arrimar un taburete e introducir las piernas bajo la superficie, y así acomodarnos más fácilmente.

El centro de la isla se ha destinado al almacenamiento. Pequeños cajones y contendores se alojan bajo la superficie central, un espacio perfecto para guardar todo el menaje necesario en la cocina.

El resto del mobiliario se encuentra adosado a la pared, lo que depeja el centro de la estancia, permitiendo que la isla sea de mayores dimensiones.
Fotografías: Kit Stone
Cuadros escoceses en el dormitorio
Gold
Azul y negro
Un nuevo aire otoñal en la cocina
Un salón con vistas a donde tu quierasSi te ha interesado Una isla multifuncional en la cocina, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
