Una zona auxiliar para el baño
Los cuartos de baño, especialmente los de las nuevas construcciones que se llevan a cabo hoy en día, no suelen ser especialmente grandes. Suelen estar ubicadas en las zonas ciegas de los edificios y los emtros suelen ser mñás bien justitos.

Esto hace que a la hora de llevar a cabo su decoración tengamos que actuar casi como si montáramos un puzzle, aprovechando al máximo cada centímetro y sin perder el más mínimo espacio.

Pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, el espacio es el que es y no siemrpe tenemos el espacio necesario para colocar todas las cosas que necesitamos.

Una solución a esto es disponer de un espacio auxiliar que de servicio al baño, ya se aen un pequeño rincón del mismo espacio, o en el propio dormitorio.

Este espacio puede estar equipado con una simple mesa, sobre la que podremos disponer de todas las cosas que necesitamos cuando vamos a darnos un baño. Las toallas, el albornoz, los productos cosméticos…

Y si el espacio nos lo permite, podemos disponer también de una cesta en la que depositar la ropa pendiente de lavar.

Fotografías: Zara Home
Una cocina, tres colores
Un dormitorio de domingo
Desayuno en el porche
Cuartos de baño, placeres para dos
Un flexo sobre la encimera de la cocinaSi te ha interesado Una zona auxiliar para el baño, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
