Una lámpara para cada cosa
El salón es el núcleo central de la vivienda, en el se desarrollan muchas actividades diferentes, y para que todas podamos llevarlas a cabo de la forma más cómoda debemos dotar el espacio de aquellas cosas que nos facilitarán cada tarea, ese es el caso de la iluminación.

Si la lectura copa gran parte de nuestro tiempo de ocio, tendremos que disponer de una buena iluminación. Una lámpara de luz directa que nos permita ver perfectamente, sin que nuestros ojos tengan que hacer un esfuerzo extraordinario.

Si por el contrario, la principal actividad de nuestro tiempo libre no requiere de una luz directa y específica, es preferible optar por una luz ambiental que nos permita ver en la oscuridad, pero que mantenga una cierta penumbra.
Fotografías: Graham & Green
3 formas de aprovechar el mueble del lavabo
La curva, una alternativa al diseño tradicional
Dormitorios abuhardillados
2 mesas de centro
Un baño en perfecto ordenSi te ha interesado Una lámpara para cada cosa, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
