Arte a tu alcance

¿Imaginas poder entrar en el museo que tú prefieras y llevarte a casa el cuadro que más te guste? Con la colección de Pintura, Proyecto Vinilo te ofrece la posibilidad de tener al alcance de tu mano una de las mayores colecciones de obras de arte del mundo, reproducciones de obras de artistas tan importantes como Rafael, Miguel Ángel, Cézanne, Botticelli, Leonardo da Vinci, Juan Gris, Sorolla, Gustav Klimt, Monet, Degas, Modigliani, Toulouse Lautrec, Vermeer, Van Gogh, y Rossetti…entre otros.

Imagen Arte a tu alc

Obras de estilo Gótico, Modernismo, Siglo XX, Arte Contemporáneo, Naif, Fauvismo, Expresionismo, Surrealismo, Cubismo, Post Impresionismo, Impresionismo, Romanticismo, Renacimiento, Manierismo, Escuela Flamenca, Barroco, Neoclasicismo, Realismo, Simbolismo, Romanticismo y Futurismo, y de todas las técnicas (óleos, acuarelas, digital…)

Imagen Arte a tu alc

El Beso de Gustav Klimt, Paseo a Orillas del Mar de Sorolla, La Noche Estrellada de Van Gogh, y un sinfín de obras más pueden colgar de las paredes de tu casa. Elije tu obra favorita y selecciona el tamaño y el material en que quieres tu reproducción; lienzo, papel fotográfico, seda...

Imagen Arte a tu alc

En las reproducciones de obras de Arte se utilizan los mejores sustratos, soportes, tintas y pigmentos, garantizando así una duración y acabado extraordinarios. Más de 700 artistas diferentes en reproducciones bajo licencia.

www.proyectovinilo.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes

Publicado el: 03-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus