Boutique Lladró

En febrero de 2018 Lladró trasladó su boutique a un edificio emblemático del XIX de la calle Serrano, en la milla de oro de Madrid, una de las principales vías comerciales de la capital, un espacio que transmite de manera innovadora el ADN de la icónica firma de porcelana.

Imagen Boutique Lla

El concepto singular e innovador de este nuevo espacio refleja las múltiples facetas que componen el universo creativo de Lladró, realzando la excelencia y la variedad de sus piezas. Además de presentar las colecciones de esculturas, alta porcelana, iluminación, accesorios del hogar y joyería, la boutique pone de manifiesto los estrechos lazos de la firma con el arte, la artesanía y el diseño.

El lujo y la exclusividad, así como la larga historia y tradición en el campo de la artesanía, son los elementos que han marcado el desarrollo del proyecto. Una idea concebida por el equipo de Lladró y ejecutada por el prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, de origen portorriqueño y afincado en Madrid desde hace más de dos décadas. “Simbólicamente, el concepto de boutique es una manera de entrar en el mundo de Lladró… Quería expresar su identidad con fuertes referencias mediterráneas de color y de forma”, dice el arquitecto.

Esta nueva boutique lleva una oferta completa de productos, reflejo del variado catálogo de Lladró e incluye tanto las esculturas como las piezas de joyería y los accesorios para el hogar, como las fragancias y las luminarias.

En el entramado modular que compone la tienda se distinguen sus líneas de producto: atmósferas diferenciadas en las que todo tipo de colecciones. Los espacios, separados por celosías, se mantienen conectados pero salvaguardando la confidencialidad de lo oculto, matiz inherente a lo valioso. La tienda es una invitación a pasear y a descubrir el universo creativo de Lladró.

Imagen Boutique Lla

Imagen Boutique Lla

Imagen Boutique Lla

LLADRÓ

Dirección: Valle Serrano 76, Madrid

www.lladro.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 21-03-2018

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus