Cafetera Stracto, de Fagor

Fagor nos trae Stracto, el espresso de los amantes del café. Se trata de una nueva gama de cafeteras válidas para las cápsulas de la marca Stracto, una cafetera de gama alta con la última tecnología y un café rigurosamente seleccionado para que disfrutemos del placer del auténtico café espresso.

Imagen Cafetera Stracto de F

Cada cápsula incluye 8 gramos de café stracto, siendo ésta la dósis perfecta para un verdadero espresso con toda su crema, aroma y sabor.

Imagen Cafetera Stracto de F

Los consumidores podremos elegir entre cinco variedades. Descafeinado (Decaffe), tres mezclas (Clásico, Corporsso e Intenso), y un 100% Columbia (Delicato), todos ellos 100% Arábica.  

Imagen Cafetera Stracto de F

Y además tres niveles de concentración de café: corto, espresso y largo, para que cada uno escoja el que más le guste. Además estos niveles pueden ser personalizados.

Imagen Cafetera Stracto de F

Las cápsulas podrán adquirirse con toda facilidad a través de las tienda de proximidad o de Internet, lo que resulta además, muy práctico y cómodo. Por su parte, el mantenimiento de la cafetera resulta realmente sencillo.

Imagen Cafetera Stracto de F

El perfecto maridaje de tecnología y experiencia cafetera de la mano de Fagor y Stracto.

www.fagor.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 10-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus