Fabrica una lámpara con un tubo de PVC

Crear ambientes a través de la iluminación hace que nuestro hogar sea mucho más acogedor, por eso hoy os proponemos un proyecto para que podáis crear vosotros mismos unas lámparas de lo más decorativas. En sólo unos pocos pasos, podrás crear unas luces de PVC.

Imagen Fabrica una lámpara con un tubo de

MATERIALES

  • Luces de PVC
  • Otros suministros:
  • Tubo de PVC
  • Foco individual
  • Mordaza para sujeción
  • Cinta adhesiva

Paso 1

Marca el área que desea retirar. Nosotros utilizamos cinta adhesiva para marcar el área y así no dejar restos de marcador en nuestras lámparas. Para hacer el diseño en V, empieza haciendo un corte por inmersión en la parte inferior con la multiherramienta Dremel 4200 y la broca de corte multiusos 561. Ajusta la herramienta a alta  la V con un disco de corte SC476 para plástico. Para este cambio de accesorio, monta el accesorio SC476 en el mandril EZ SpeedClic. Ajusta la herramienta velocidad y, poniéndola en un ángulo de 90 grados, insértala en el PVC. Inclina la herramienta de lado a lado para ensanchar ligeramente el área de corte.

Imagen Fabrica una lámpara con un tubo de

Paso 2

Haz los dos cortes largos de los lados de a alta velocidad y corta a lo largo de la línea marcada. Deja que la velocidad de la herramienta haga el trabajo y no ejerzas presión sobre el accesorio.

Imagen Fabrica una lámpara con un tubo de

Paso 3

Limpia los bordes de los cortes y redondea suavemente el borde superior de las columnas con un tambor de lijar SC407 equipado con una banda de lija 408.

Imagen Fabrica una lámpara con un tubo de

Paso 4

Practica una pequeña abertura por la que pasar el cable del foco con el tambor SC407 y la banda de lija 408 a fin de que la columna quede firmemente apoyada en el suelo. ¡Introduce el foco y ya habrás terminado el proyecto!

Imagen Fabrica una lámpara con un tubo de

Proyecto: Dremel

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Iluminación, Hazlo tu mismo

Publicado el: 28-07-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus