Hotel Gala de Tenerife: El placer hecho a medida

El Hotel Gala de Tenerife, perteneciente al Grupo Alexandre Hotels, está ubicado en la Playa de las Américas, al Sur de Tenerife.

Imagen

Está diseñado con un concepto arquitectónico de tres alturas que se integra plenamente en la naturaleza, donde la luz del sol se combina, con unos exuberantes jardines interiores, a través de los techos de cristal que crean frescor y luminosidad.

Imagen

El Hotel Gala dispone de un total de 308 habitaciones, con terraza. Además, existen 37 habitaciones con acceso directo al jardín, para que los más pequeños jueguen con tranquilidad sin perderlos de vista. Las habitaciones estándar son exteriores con balcón o terraza y las habitaciones Club Alexandre con vistas al mar, con acceso diario al Natural Spa y, además, con amenities superiores para la estancia.

Imagen

Posee además una piscina climatizada para todo el año y, lo más importante, para adultos y niños.

Imagen

Desde ella se aprecia la Isla de la Gomera gracias a las grandes terrazas y jardines de las que dispone el hotel.

Imagen

En el Hotel Gala cuidan mucho la gastronomía; desde desayunos dietéticos hasta poder realizar un tour por la gastronomía mundial. En el Bar Amazonas bajo las grandes palmeras, se puede disfrutar de una carta de snacks y un gran surtido de helados.

Imagen

Por la noche, una buena música para bailar y los mejores espectáculos profesionales gracias al Bar Gala, el lugar ideal para saborear la coctelería más internacional donde brindan al cliente los cocktails más exóticos de la isla.

Imagen

Para relajarse aún más y reencontrarse con la salud, nada mejor que el nuevo centro Natural Spa de salud y belleza del que dispone el Hotel Gala: tratamientos de rejuvenecimiento, anticelulíticos, drenajes linfáticos, Keeling o vapor de ozono entre otros.

Imagen

Uno de los tratamientos que el Hotel Gala ofrece para estas Navidades es el tratamiento Vulcan. Éste consiste en un hidromasaje con piedras. Consta en que el cliente disfrute de ½ hora de hidromasaje, que se realiza en la bañera haciéndose el masaje con agua tibia y empezando desde la planta de los pies hasta la zona cervical.

El objetivo es conseguir una relajación a nivel muscular, liberación de tensiones y prepara al cliente para cualquier otro tipo de tratamiento más profundo si fuera necesario.

Imagen

Después se le pasa a una cabina, donde le esperará un ambiente relajante. Sin duda, el tratamiento Vulcan es para conseguir una relajación profunda tanto a nivel físico como emocional. Se comienza activando los chakras para esta forma poder desbloquear la energía que se mueve en nuestro cuerpo.

Imagen

En definitiva, para los que quieran escapar de la rutina diaria y descansar, el destino perfecto es el Sur de Tenerife donde poder descubrir nuevos paisajes, disfrutar de un día de golf, subir a lo más alto o contemplar la naturaleza en estado puro bajo el sol de Tenerife.

Ubicación: Avda. Arquitecto Gómez Cuesta n. 3 8660 Playa de las Américas, Arona - Tenerife - España

Teléfono: 922 79 45 13

Web: www.hotelgala.com

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 05-11-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus