Kit para disfrutar del fútbol

Está a punto de empezar uno de los campeonatos de fútbol de mayor repercusión. Un deporte que concentrará frente a la televisión a muchísimas personas. Unas lo harán porque verdaderamente les gusta el deporte rey, y otras porque este tipo de eventos deportivos suponen reuniones con amigos que resultan verdaderamente divertidas.

Imagen Kit para disfrutar del fú

RS-Life

Por eso hoy os queremos ayudar a organizar una reunión futbolera, indicándoos las cosas que necesitáis para disfrutar de un partido de fútbol frente al televisor.

Una televisión. En primer lugar lo que necesitarás es un buen televisor que te permita ver las mejores jugadas en una buena definición. Si además lo acompañas de un equipo de Home Cinema, te sentirás como si estuvieras en el propio estadio, y Bisbal  estuviera cantando el himno a tu lado en el sofá.

Imagen Kit para disfrutar del fútbo

Philips

Un sofá. En segundo lugar necesitarás un cómodo sofá en el que sentarte, aunque es posible que en entusiasmo y la emoción del partido te hagan levantarte en más de una ocasión, mientras permanezcas sentado agradecerás un asiento confortable.

Imagen Kit para disfrutar del fútbo

Potterybarn

Si vas a ver el partido con tus amigos más entusiastas, te recomendamos que hagas uso de tu terraza para organizar esta reunión, pues es posible que en un momento de emoción acabes viendo cómo tus acompañantes saltan eufóricos sobre tu sofá mientras celebran un gol… la emoción no tiene límites!

Imagen Kit para disfrutar del fú

Potterybarn

Bebida. El ejercicio físico da hambre y sed, esto debes tenerlo claro. Aunque no seas tu quien recorra el campo de un lado para otro, el nerviosismo hará que sea necesario comer y beber algo durante el partido.  ¿Y cual es la bebida por excelencia que acompaña los encuentros deportivos? La cerveza!

Imagen Kit para disfrutar del fútbol

Potterybarn

Comida. Para comer, cosas que no requieran una gran elaboración, que sean fáciles de comer, de esas que gustan a todo el mundo, y preferiblemente de picoteo; canapés, palomitas, mini-bocadillos, ganchitos… cosas que vas cogiendo y puedes comer mientras te sientas y te levantas, que incluso puedes comer aunque hayas elegido sentarte en el suelo.

Imagen Kit para disfrutar del fútbo

Potterybarn

Una conexión directa con las redes sociales. Hoy en día es divertidísimo ver cualquier tipo de evento deportivo, social, político o de la índole que sea, conectado a las redes sociales. Podrás mantener contacto con otras personas que no están disfrutando del partido en tu compañía, ver como sienten y viven lo que ocurre en el campo, y compartir con ellos fotografías del lugar en el que cada uno lo está disfrutando.

Imagen Kit para disfrutar del fú

Potterybarn

Entretenimiento para los niños. Si habéis conseguido trasmitir a los niños vuestra afición por el fútbol, es posible que estén encantados de compartir con vosotros y con vuestros amigos estos encuentros, pero si no es así, preved un entretenimiento que los tenga ocupados durante el partido, ya que de lo contrario, acabaréis por perderos las mejores jugadas. La Nintendo DS, la Play Station o cualquier otro juego de este tipo les mantendrá entretenidos… desearán que el partido se alargue hasta el infinito!

Imagen Kit para disfrutar del fú

Fin de fiesta Si el partido acaba con un resultado positivo es el momento de celebrarlo, y si el resultado no es el que esperábais, necesitaréis un fin de fiesta que levante el ánimo.  Si habéis comido algo durante el partido, ahora llega el momento de la copa, moved la coctelera y disfrutad del momento!

Imagen Kit para disfrutar del fú

Potterybarn

Para ponerle un poco más de chispa, puedes asistir a la reunión con la camiseta de tu equipo, la bufanda o un banderín. Y con todo esto, ya solo falta... ¡Que gane el mejor!

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 13-06-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus