Kleenex en CasaDecor

Coser el interior y el exterior, coser la vida laboral con la vida íntima, tirar del hilo de los recuerdos y las emociones para conseguir un espacio cálido, hermoso y práctico en donde vivir y trabajar. Este es el reto que Egue y Seta ha asumido en ésta oportunidad al desarrollar un espacio en el que la nueva gama de empaques decorativos de Kleenex aportan el colorido, el lenguaje gráfico y el tono expresivo.

 Imagen Kleenex en CasaD

Kleenex y Egue y Seta comparten con Sonia mucho más que una filosofía:  Se enfrentan a su oficio con frescura y practicidad, empleando al mismo tiempo un saber artesanal, un gusto por el detalle y una paciencia que solo pueden heredarse. Seleccionan lo atemporal, optan por lo siempre vigente y lo que tiene historia, y prefieren lo que es en apariencia sencillo, aunque en realidad logre satisfacer necesidades estéticas, prácticas y económicas.

 Imagen Kleenex en CasaD

Aquí Sonia corta y cose, pero también aquí pasa más horas que en su habitación. Desde aquí habla por teléfono con su madre, escucha la música  que escuchaba su abuela, escribe en el muro de sus amigos del instituto y desayuna leyendo las noticias.  Desde aquí recuerda y se proyecta al futuro: aquí estornuda, aquí  transpira, aquí se emociona y se le corre el maquillaje … es aquí donde se le derrama el café. Este es su espacio Kleenex…

 Imagen Kleenex en CasaD

Sobre los cuadros que cuelgan de las paredes, la alfombra de linóleo que nos recuerda a la baldosa hidráulica, y sobre las telas que cubren la mesa y  los cojines de las sillas, todos impresos por The ImageCompany, se ha vertido todo el potencial decorativo de las texturas que Kleenex ha desarrollado para su nuevos empaques. Búhos, globos y motivos vegetales se han descontextualizado, entre otros, sobre el mosaico de vidrio de Hisbalit que reviste las paredes creando un formidable envoltorio decorativo enmarcado entre el zócalo recrecido de Orac decor y un techo a dos aguas pintado con Tollens hace que el espacio resulte aún más casero y acogedor.

 Imagen Kleenex en CasaD

El jardín interior, delimitado por planos acristalados de la casa Saint Gobain e instalados por cristalería Ramos, es bañado por la luz de un lucernario central presidido por un frondoso ficus benjamina cedido por el centro de jardinería Fronda. Mientras el seto bajo de crasas pone el toque verde en el nicho horizontal del lateral derecho para reforzar la vocación de frescura y sostenibilidad que tienen las empresas patrocinadoras. En la pared contigua del fondo ,un espejo mural consigue multiplicar las dimensiones y las sensaciones y las referencias vegetales dentro del espacio.

 Imagen Kleenex en CasaD

Haciendo alusión al slogan de la marca siempre a tu lado , y sobre las paredes de esta habitación se han  colocado 3 relojes que marcan momentos importantes de la vida de personaje que habita entre ella. Momentos en los que Kleenex estuvo presente: su nacimiento, su graduación y aquel momento,  cuando desde la ciudad que ha elegido para vivir, lejos de sus padres, llama nostálgica para desearles feliz año.

Imagen Kleenex en CasaD

Fotografías: Victor Hugo

Proyecto: Egue y Seta

www.kleenex.es

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 06-06-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus