L.A. Studio

La base de LA Studio se crea a partir del maravilloso arte de las antigüedades. Desde la inquietud de la tercera generación de una familia de anticuarios, nace un proyecto de fusión que apuesta principalmente por la estética de ayer, integrada en la innovación y el diseño contemporáneo.

LA Studio

En 2002 se inaugura, en el castizo barrio del rastro, el showroom de LA Studio en un antiguo garaje de 700 metros cuadrados. Desde allí dan forma a esta exclusiva estética continuando con la constante búsqueda de lo exclusivo y ecléctico, desarrollando diseños propios y apostando por la personalidad de piezas únicas de ayer y de hoy.

LA Studio

Ambientes de carácter exclusivo que fusionan piezas históricas del diseño del siglo XX, con antigüedades y curiosidades de cualquier lugar y época. La idea, conseguir la adaptación de cada pieza a nuestros días, a nuestra forma de vida, hacerla más agradable, más cercana, más fácil. Un proyecto, la persecución constante de la fusión entre innovación y antigüedad cuidando al máximo la calidad y la estética.

LA Studio

De esta manera LA Studio ha conseguido que sus ambientes se identifiquen por si mismos. En ellos cada pieza recupera el protagonismo envuelto en una simbiosis perfecta entre pasado y futuro.

LA Studio

Todo esto para enmarcar las diferentes opciones que nos da la historia en un presente en el que los profesionales que hacen de la decoración su forma de vida puedan encontrar esa fusión perfecta de estilos.

LA Studio

Calle Arganzuela nº 18

Madrid

www.lastudio.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 21-02-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus