Los baños de Villeroy & Boch en 2015

Este año, las novedades de baño de la prestigiosa firma Villeroy & Boch se centran en tres pilares fundamentales, higiene, personalización y estilo. Tres características necesarias y complementarias que si van de la mano harán de tu baño el espacio perfecto.

Imagen Villeroy &

Triple higiene para su inodoro: Higiénico, fiable y fácil de limpiar.

La higiene en el cuarto de baño es fundamental, y Villeroy & Boch se preocupa porque sus piezas sean de fácil limpieza. La solución ideal a este respecto lo ofrece la superficie AntiBac combinada con CeramicPlus y la tecnología DirectFlush sin rebordes, que además de higiénico y fácil de limpiar, ofrece un considerable ahorro de agua y limpiadores.

Imagen Villeroy &

Otra de las novedades de este 2015 son las duchas a medida.

Con Infinity, Villeroy&Boch ofrece platos de ducha adaptables y personalizables para el cuarto de baño.  Son perfectamente adaptables a las necesidades de cada persona, y también al diseño de la estancia, e incluso gracias a ViPrit, puedes conseguir que el plato de ducha imite ópticamente las baldosas del suelo de tu baño y lograr una estética perfecta y continua.

Imagen Villeroy &

Imagen Villeroy &

El baño con estilo.

La novedad en este aspecto son todas las colecciones que Villeroy ha incorporado a su catálogo. Diseños modernos, intemporales y que van a destinados a convertir tu cuarto de baño en un espacio de bienestar personal. Buen ejemplo de ello son la bañera exenta Squaro Prestige, el lavabo Octagon, las funcionales colecciones Venticello, Vivia, Artis, Legato, Hommage…

Imagen Villeroy &

Imagen Lavabo Octagon, de Villeroy &

Villeroy & Boch trabaja todo tipo de estilos, desde los más clásicos, hasta baños más modernos y funcionales, otros de estética retro o vintage... La decoración del baño de nuestra casa suele mostrar un aspecto muy fiel a nuestros gustos, y por eso Villeroy & Boch ofrece todas las posibilidades estéticas, para que encuentres el estilo que más se adapta a tu personalidad, y que cubra todas tus necesidades del día a día.

Imagen Villeroy &

Imagen Colección Vivia, de Villeroy &

En su blog nos cuentan muchas más novedades: www.1748.es

www.villeroy-boch.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 08-06-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus