Mesas de fiesta

Estos días de atrás os hemos estado mostrando diferentes formas de decorar la mesa para vuestras celebraciones navideñas, pero la despedida del año que está a punto de terminar requiere una celebración más festiva que navideña, y aquí os damos algunas ideas para llevar a cabo el estilismo de la mesa.

Imagen Mesas de fiesta: bolas origin

Ahora podemos prescindir de los típicos adornitos navideños en la mesa, y optar por otro tipo de cosas que aunque tengan una cierta inspiración navideña, respondan también a las modas y tendencias imperantes en la actualidad. Es el caso de esas originales bolas que decoran el centro de esa mesa, decorada de una forma muy actual.

Un mantel dorado y una tira de papel pintado en colores coordinados es la segunda propuesta para tu mesa festiva. Un aire sofisticado y elegante inspirado en el brindis por el año nuevo.

Imagen Mesas originales: una tira de papel pin

El brillo es algo fundamental en los ambientes de fiesta, y una  forma de conseguir que la mesa brille es decorarla con piezas de cristal, que iluminadas con la luz de unas velas hacen que el brillo se multiplique.

Imagen Mesas de fiesta: velas y cri

En las celebraciones festivas la cena puede sustituirse por un buffet libre en el que cada persona se acerca a la mesa y se sirve lo que le apetece en cada momento. En estos casos una estudiada disposición de las copas o unos recipientes adecuados serán fundamentales para conseguir transmitir la alegría de la celebración.

Imagen Mesas de cristal: Buffet l

Y tras la última noche del año, llega el primer despertar, y nada mejor que hacerlo con un desayuno a la altura de las circunstancias…

Imagen Mesas de fiesta: desayuno de año n

Fotografías: Royal Copenhagen, Potterybarn, Villeroy & Boch

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 30-12-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus