Nos miman: Majestic Hotel & Spa

El hotel Majestic dispone en su última planta de un centro wellness donde se ofrecen multitud de tratamientos de belleza y bienestar tanto para hombres como para mujeres.

Imagen Hotel Majestic

Entre sus últimos tratamientos se encuentra el BIO Pack para nuevas mamás, un completo ritual de bienestar integral y belleza del cuerpo y rostro inspirado en los 4 elementos de la naturaleza.

Cuando tenemos un bebé dedicamos cuerpo y alma a la criatura olvidandonos por completo de nosotras mismas (os lo digo yo que con mi primer hijo creo que me pasé 2 meses en pijama...), y aunque los recien nacidos requieren toda nuestra atención, tenemos que encontrar algún "huequito" para ocuparnos de nosotras. Pensad que si nosotras estamos bien nuestros hijos también lo estarán.

La cuestión es que, aprovechando que hace 4 meses fuí mamá por segunda vez y gracias a la cortesía del MajesticSpa he podido disfrutar del Bono spa nueva mamá ecológica.

El tratamiento dura cerca de 3 horas y incluye diferentes tratamientos tanto para el cuerpo como para el rostro en los que se utilizan exclusivamente productos naturales y se hace uso de técnicas de masaje orientales y occidentales.

Este bono tiene un precio de lanzamiento de 150 euros (os aseguro que lo vale) y las mamás que hacen el tratamiento reciben además una canastilla con múltiples regalos tanto para la mamá como para el bebé.

Imagen canastilla majestic

Mi experiencia ha sido muy gratificante, el tratamiento estupendo y el equipo de MajesticSPA es muy profesional y agradable. Disponer de 3 horas para "desconectar" mientras te miman de esta forma te renueva totalmente, os lo recomiendo.

Un fuerte abrazo al equipo de MajesticSpa y a su directora Eva Crespi. Ha sido un placer compartir la jornada con vosotros y poder charlar tanto de temas profesionales como de "cosas de mamás" ;)

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 04-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus