Pamplona Catedral Hotel

Pamplona Catedral hotel está ubicado en el más bello rincón del centro histórico y monumental de la ciudad. Junto al Portal de Francia, entrada natural de los peregrinos del Camino de Santiago, rodeado de las murallas de Pamplona y a pocos metros de la Catedral, el Archivo General, el Ayuntamiento, el Museo…,  Su ubicación hace de este establecimiento el lugar ideal para conocer y palpar el pulso de la ciudad, de sus gentes, de su historia, de su tradición y de su gastronomía.

Imagen Pamplona Catedral H

Atravesando sus callejuelas medievales se accede fácilmente a la emblemática Plaza del Castillo, a la graciosa Ciudadela fortificada, a la zona comercial y financiera, al Palacio de congresos y Exposiciones Baluarte o al Parque de la Taconera.

El Pamplona Catedral Hotel ofrece habitaciones dobles, especiales y suites. Todas ellas muy cómodas con mucha luz natural y ventanas grandes con vistas privilegiadas espectaculares a esta antigua ciudad.  Están equipadas con Tv de plasma, minibar, caja fuerte, mesa de trabajo, teléfono, Internet wifi gratuito.

Imagen Pamplona Catedral H

Imagen Pamplona Catedral H

Por su parte los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera, secador de pelo, amenities y espejo de aumento.

Imagen Pamplona Catedral H

Por las mañanas, el hotel sirve un completo desayuno buffet. Después, los huéspedes pueden pasear por el centro histórico, que alberga una gran cantidad de lugares de interés, como el impresionante ayuntamiento y el parque de La Taconera, el más antiguo de la ciudad.

Este hotel cuenta con varios salones (Barquilleros, El Mirador, El Oratorio y La Carpa) en los que podrás organizar bodas de hasta 220 invitados, pero también cualquier otro tipo de evento; congresos, reuniones privadas, celebraciones, ruedas de prensa, conferencias…

Imagen Pamplona Catedral H

Imagen Pamplona Catedral H

El restaurante está ubicado en la antigua capilla reformada y ofrece un ambiente histórico de lujo. La perfecta combinación de lo antiguo y lo moderno hacen de este restaurante el lugar idóneo para disfrutar de nuestra gastronomía. Cocina exquisita, en un lugar exclusivo y con una excelente relación calidad/precio.

Imagen Pamplona Catedral H


PAMPLONA CATEDRAL HOTEL

Dirección: Dos de Mayo, 4, 31001 Pamplona, España

Coordenadas geográficas: 40.396764,-3.713379

Teléfono: 948 22 66 88 

info@pamplonacatedralhotel.com

www.pamplonacatedralhotel.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 11-11-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus