Restaurante Giovanni Rana

El grupo italiano Rana, reconocido en todo el mundo por la calidad de su pasta fresca rellena, ha inaugurado su primer restaurante “Giovanni Rana” en España, que nace con la intención de ser un referente gastronómico de la auténtica cocina italiana.  

Imagen Restaurante Giovanni Ran

Situado en la zona empresarial de Azca en Madrid, el restaurante Giovanni Rana tiene como protagonista la pasta fresca rellena Giovanni Rana. Esta marca, con 50 años de experiencia, ha sido capaz de reinventar y renovar el producto  tradicional de la cocina italiana creando nuevas y sorprendentes recetas pero siempre conservando sus pilares fundamentales: su calidad incuestionable y su sabor exquisito. 

Imagen Restaurante Giovanni R

En Rana, la experiencia en la producción de productos de alta calidad, la creatividad y las materias primas seleccionadas son la base para crear nuevos platos que satisfagan el gusto de todo tipo de comensales.

Imagen Restaurante Giovanni R

El restaurante cuenta con un servicio orientado a la satisfacción del cliente, en un entorno que ha sido decorado cuidadosamente para recordar las cocinas italianas de la infancia de su fundador, con un estilo muy acogedor pero a la vez con un diseño innovador y una estética muy impactante.

Imagen Restaurante Giovanni R

Además, gracias a su cocina abierta, que ocupa el centro de la sala, el cliente podrá ver cómo preparan su plato en una auténtica demostración de "Show Cooking".

Imagen Restaurante Giovanni R

Todos los platos de la carta han sido creados siguiendo la cultura culinaria italiana pero sin olvidar los horarios y las costumbres gastronómicas españolas.

Imagen Restaurante Giovanni R

Con un menú variado para satisfacer todos los gustos, la oferta de platos cambia todos los meses para brindar al cliente los mejores ingredientes de temporada.

Imagen Restaurante Giovanni R

Desde "los tortellini a la trufa con queso fundido y boletus, a la pimienta verde", el "timbal gratinado de tortelloni de carne guisada", pasando por otros platos deliciosos como la "suprema de merluza en salsa verde con salteado de berenjena siciliana" o a "la carrillera de cerdo braseado con verduras" son algunas de las delicias que se pueden degustar en este nuevo restaurante.

 

RESTAURANTE GIOVANNI RANA

Dirección:  Paseo de la Castellana, 95

28046 Madrid

Teléfono: 91 770 58 90

www.restaurantegiovannirana.es

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 22-11-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus