Tres propuestas navideñas para el centro de tu mesa (II)

La semana pasada os acercábamos tres propuestas para decorar el centro de vuestra mesa de Navidad. Tres arreglos diferentes especialmente pensados para cada tipo de Navidad, casual, clásica o tendencia. Hoy os mostramos tres alternativas más.

Si definitivamente te has decantado por una Navidad de estilo casual estás de enhorabuena, el color inundará tu casa los próximos días…

Imagen Navidad Ca

Haz volar tu imaginación: Casi cualquier cosa se puede convertir en un centro de mesa. Las bolas que normalmente colgamos del abeto pueden tener otras aplicaciones. Aquí, colocadas en el interior de una gigantesca copa de cristal, se transforman en un improvisado accesorio que decorará las mesas más informales.

 

Si te has dejado llevar por el apasionante mundo de la moda y tu Navidad reflejará las ultimas tendencias en decoración, el centro de tu mesa será algo como esto…

Imagen Navidad tende

La tendencia llevada al extremo: El elegante brillo del cristal mezclado con el acabado plomizo de las piñas. Resulta una combinación absolutamente innovadora. Ideal para la mesa más vanguardista.

 

Si por el contrario eres fiel a los orígenes y respetarás los iconos tradicionales puedes decorar tu mesa con un centro que refleje la Navidad más clásica...

Imagen Navidad clá

Fusión de estilos. Cristal y velas. Aparentemente dos elementos que podrían encajar en cualquier tipo de Navidad, incluso en la más actual, sin embargo, la guirnalda que lo rodea nos trasladar a la montaña. El resultado es un centro que nos invita a recordar los orígenes de la Navidad.

En la sección de navidad podrás ver otras propuestas.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 03-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus