Ilumina y decora tu hogar

La iluminación interior tiene múltiples posibilidades y composiciones. Además, permite crear tres diferentes ambientes dentro de un mismo espacio. A continuación, algunas ideas para iluminar y decorar al mismo tiempo.

Imagen Twiggy es una lámpara sofisticada y estilizada por su forma y tamaño. Una luminaria de pie de la firma Foscarini que se convertirá en un detalle protagonista de la decoración del salón. Está elaborada en polietileno y metal y disponible en colores amarillo, rojo, blanco y negro.

Imagen lampara de

PVPR: 1085 euros

www.foscarini.com


Imagen Chain es un nuevo concepto de luminaria de mesa, de líneas rectas y concepto futurista. Las articulaciones que permiten su despliegue están fabricadas en fibra reforzada con material plástico. El cuerpo y la base son de aluminio pulido brillante o blanco perla, mientras que el cabezal y la pantalla son de policarbonato. La lámpara es un diseño de Llaria Marelli para la firma italiana Nemo, que en España distribuye en exclusiva Vanlux.

Imagen lampara de sobre

PVPR: 359,90 euros

www.grupoblux.com

Imagen Alta Costura es una original y elegante luminaria de pie, diseñada por Joseph Aregall para la firma Metalarte. Es ideal para decorar e iluminar cualquier espacio creando un ambiente íntimo. Está compuesta por una estructura metálica lacada en color negro y pantalla translúcida.  Disponible en tres medidas.

Imagen lampara de

PVPR: A partir de 320 euros

www.metalarte.com

Imagen La lámpara Bubble diseñado por Oriol Guimerá para la firma Estiluz. Una lámpara que puede utilizarse como aplique o como plafón. Es una pieza con forma de pétalo que permite utilizarse sola o acompañada de dos, tres y hasta cuatro piezas más. Está realizada en vidrio óptico blanco satinado con un marco extraplano que la rodea.

Imagen lampara de t

PVPR: Desde 447 euros

www.estiluz.com

Imagen Esta original lámpara colgante de cristal es de Lladró y cuenta con aplicaciones de mariposas de porcelana. Combina cristal soplado con mariposas de porcelana hechas a mano. Una vez encendida, la luminaria cobra vida creando sombras que adornan las paredes de alrededor convirtiéndose en un elemento perfecto para la decoración interior.

Imagen lampara de suspen

PVPR: 1.600 euros

www.lladro.com

Por Natalia Merino

Más artículos de: Compras

Publicado el: 26-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR