Armonía y contraste en el baño

Se trata de un baño en el que diferentes elementos artísticos se funden gracias a la armoniosa unión del blanco y el negro, para conseguir un baño de aspecto actual, vanguardista y con una cierta tendencia masculina.

Armonía y contraste en el baño

Una armonía que  produce unos intensos contrastes que hacen que cada una de las piezas destaque, transformando el baño en una estancia  perfecta para los amantes del arte.

El frente de los lavabos crea un juego de líneas que combina la verticalidad del revestimiento de las paredes, con la horizontalidad de los lavabos y el mueble sobre el que se apoyan.

Armonía y contraste en el baño

Una gran lámpara de araña, una obra de arte que ocupa el frontal de pared, un asiento… Todos ellos son elementos inusuales en un cuarto de baño, y sin embargo son los que te conceden la categoría que muestra.

A su vez estos elementos cuentan con una funcionalidad oculta, como es el caso del asiento, que además de ser deslizante, para permitir su movilidad por toda la estancia, oculta un gran cajón contenedor, perfecto para guardar toallas o botes de cosméticos que necesitamos tener a mano.

Armonía y contraste en el baño

Pero no solo los elementos poco comunes en el baño son quienes confieren a este baño el elegante aspecto que luce, las piezas básicas como los sanitarios o la grifería de la ducha, también responden a un cuidado diseño.

Armonía y contraste en el baño

Fotografías: Porcelanosa

Si te ha interesado Armonía y contraste en el baño, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.

Subir