Calefactor Dyson Hot
El calefactor Dyson Hot ha sido diseñado para calentar toda la habitación de manera rápida y uniforme. Al contrario que la mayoría de los calefactores, Dyson Hot oscila, por lo que proyecta el calor a larga distancia. Gracias a su termostato, la temperatura se puede programar entre 1˚C y 37˚C.

Dyson Hot mide la temperatura de la habitación y expulsa aire caliente hasta alcanzar la temperatura deseada; una vez alcanzada, deja de funcionar automáticamente. Si detecta una caída de la temperatura de la habitación, volverá a funcionar hasta alcanzar de nuevo la temperatura deseada.

Según palabras del propio James Dyson: "Los calefactores convencionales utilizan motores ineficientes que sólo consiguen caldear parte de la habitación. Además, suelen tener rejillas donde tiende a acumularse mucho polvo, de forma que cuando comienzan a expulsar calor, este polvo se quema y comienza a expeler un desagradable y molesto olor a quemado. Los ingenieros de Dyson han desarrollado un calefactor sin aspas que no produce ningún tipo de olor y que consigue calentar toda la estancia”.

Decora con postales de Navidad
Círculos de plata en tu mesa de fin de año
Presentaciones de Roche Bobois
Una mesa de fiesta
The colour of the year 2013Si te ha interesado Calefactor Dyson Hot, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
