Dispensador multibebidas de Dolce Gusto
Krups nos propone equipar nuestro hogar con el dispensador de multibebidas Genio, una máquina totalmente automática, que nos dispensará siempre nuestra bebida favorita en su perfecta proporción.

Al encender la máquina, se muestra el proceso de calentamiento del agua en los Leds del cabezal, que consta de hasta 7 posiciones.
Insertamos la cápsula de la especialidad elegida y mediante la ruedecita, seleccionamos la cantidad de agua adecuada tal y como aparece en el packaging de la cápsula. Después confirmamos con los botones de agua fría y agua caliente.

Genio se presenta en un atractivo color Titan, y va equipada con bomba de presión de 15 bares y 1500w de potencia y provistas del sistema Thermoblock, que permite un rapidísimo calentamiento del agua.
Tableaux Tables
Pando, campana extractora de pared
Programas hidromasaje de Villeroy & Boch
Sofá Angelo, de Casadesús
Air Speaker de LoeweSi te ha interesado Dispensador multibebidas de Dolce Gusto, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
