LM 400 Swarovski Edition de Screwpull
Screwpull lanza con motivo de su 30 aniversario un exclusivo sacacorchos con cristales de Swarovski.

El LM400 Swarovski Edition, está disponible en distintos modelos. Esta edición, permite personalizar el sacacorchos a nuestro gusto, incluyendo la grabación en cristales de Swarovski del nombre que queramos con un máximo de 6 letras.

El LM400, permite sacar corchos sin esfuerzos y sin roturas. Está fabricado en acero inoxidable y su forma y la punta de la espiral recubierta con teflón, garantizan que esta siempre penetre en el centro del corcho evitando que rompa o empuje el tapón hacia el interior de la botella.

Su precio oscila entre 700 y 1.500€, según el modelo que escojamos.

Los colores del Karma
Libreria Flat.C, los libros verdaderos protagonistas
DecoEstilo Magazine - Marzo 2009
Kukuxumusu by Valira
BeoSound 5Si te ha interesado LM 400 Swarovski Edition de Screwpull, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
