Objetivo 3 en 1 para iPhone
Si eres un amante de la fotografía y te gusta inmortalizar cada instante con tu iPhone, ahora en la shop online cosasderegalo.com encontrarás este objetivo 3 en 1 de la firma Olloclip, un accesorio fotográfico perfecto para tu iPhone.

Fabricado en aluminio y con una óptica de cristal laminado esmerilado de precisión, podrás realizar fotografías como un auténtico profesional. Y es que en un simple gadget, podrás tener tres tipos de objetivos distintos: macro, para fotografiar los detalles; ojo de pez, que permite un ángulo de visión extremadamente grande; y por último el gran angular, ideal para vistas panorámicas y paisajes. Un accesorio de lo más completo ya que funciona con todas tus aplicaciones favoritas, tanto en modo foto como vídeo.

Además, su colocación en muy sencilla ya que se acopla al iPhone en cuestión de segundos e incluso cabe en el bolsillo. Y es que este objetivo dispone de un modelo para el iPhone 4 y 4S y otro para el iPhone 5.

Colección Lina, de Villeroy & Boch
Muebles de baño, de Roca
Colada lista con solo pulsar un botón
Palo alto, de Vibia
Tubo solar de VeluxSi te ha interesado Objetivo 3 en 1 para iPhone, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
