Showroom de Navidad de Leroy Merlin

La Navidad se acerca y en Leroy Merlin todo está a punto para ofrecer a los clientes los productos más novedosos traídos del Norte de Europa a los precios más competitivos. La multinacional de la decoración y el bricolaje acaba de presentar a los medios sus tendencias basadas en cuentos clásicos: Hansel y Gretel, La Bella Durmiente, El Mago de Hoz... Por supuesto nosotros estuvimos allí para verlo!

Navidad en Leroy Merlin

Parece que el espumillón "ha muerto", y lo sustituyen ahora nuevos materiales de formas espirales que se estiran a nuestro antojo…

Navidad en Leroy Merlin

Pero además hay varias tendencias que nos invitan a comprar nuevos detalles para decorar el árbol de Navidad: por un lado, la tendencia clásica de decoración en tonos verde, rojo y dorado se mantiene… Es una estupenda alternativa para comprar algún pequeño detalle que añadir al árbol de siempre.

Navidad en Leroy Merlin

Pero el árbol clásico compite con nuevas tendencias, como la relacionada con el bosque, con setas, hojas secas de fieltro, bellotas, etc. Otra moda que viene del Norte viste el abeto de un blanco inmaculado y lo salpica de brillos y detalles en azul celeste metalizado. También llegan novedosas orquídeas que simplemente se pinchan para vestir los árboles de forma muy bella, junto a originales detalles colgantes en cristal que multiplican la luz. Y, por último, una tendencia ecléctica, que mezcla adornos de muchos colores vibrantes en madera coloreada, brillos y mates, rojos, turquesas y plateados, en croché, satenes, etc.

Navidad en Leroy Merlin

Ardillas y erizos camparán a sus anchas por casa como adornos navideños, y la tendencia de cortinas de luces LED sigue en alza. Un detalle curioso son las casitas de madera tipo “maqueta” para iluminar: vienen sin pintar para que cada uno la decore a su gusto…

Navidad en Leroy Merlin

¡Una nueva decoración para renovar la esperanza en que los sueños se cumplan como todas las Navidades!

Si te ha interesado Showroom de Navidad de Leroy Merlin, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría El blog de redacción.

Subir