Un adorno de madera para el jardín
Los accesorios de jardín son una de las mejores opciones para dar personalidad a los espacios exteriores. Con la llegada del buen tiempo, os proponemos un sencillo proyecto: un original adorno para el jardín con forma de árbol familiar, perfecto para elaborar entre todos. El proyecto puede llevarse a cabo utilizando esta plantilla, aunque los más manitas podrán diseñar la suya propia.
Herramientas y materiales necesarios:
- Herramienta Dremel Moto-SawTM
- Lámina de Sierra MS51
- Una fina lámina de madera como contrachapado
- Pintura o colorante y brocha
- Pegamento en spray (opcional)
Paso 1
El primer paso es calcar la plantilla o dibujar el diseño en la lámina de madera. Se puede trazar el contorno del dibujo u optar por pegar una plantilla con pegamento en spray, para fijarla y evitar modificaciones en la forma.

Paso 2
Con Moto-Saw, cortar a lo largo del contorno de la plantilla. Podría resultar más sencillo si se mantiene la lámina de madera fija en la mesa de trabajo y se recorta utilizando la Moto-Saw en posición ‘Manual’. La velocidad de corte de la herramienta debe configurarse en el número 6 para esta manualidad.

Paso 3
¡Llega el momento de utilizar la imaginación! En este punto, llega el momento de añadir cualquier detalle final y personalizar el adorno.

Tras utilizar una pequeña azada o pala para hacer hueco… ¡llega la hora de presumir de jardín!

Proyecto: Dremel
Proyectos DIY para el verano
Un sticker de pared para medir a los niños
Decorar tarros con pintura fluorescente
DIY: Decora un cubo de plástico con pintura
Convierte una mesa en una pizarra para los pequesSi te ha interesado Un adorno de madera para el jardín, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Bricolaje.
