Un baño con fondo verde
Hay personas a las que les da miedo incluir color en la decoración de las estancias de su hogar por miedo a aburrirse de ese tono y que la decoración llega a cansarles… a estas personas siempre les decimos que opten por una base neutra, y que a partir de ahí busquen el color a través de la complementación.

Sin embargo hay veces que arriesgar en la base resulta en escenarios espectaculares, y por eso hay ocasiones en las que merece la pena animarse…

Prueba de ello es este cuarto de baño. Si os fijáis, todos los accesorios que se han incorporado a su decoración son realmente sencillos, pero por encima de ellos destaca el luminoso color verde de la base.

La sencillez la hemos traído a este baño a través de la sencillez de los diseños, tanto el portarrollos, como el dispensador del jabón y demás accesorios son realmente simples en su forma, pero la base sobre la que van apoyados hace que destaquen de forma especial.

Fotografías: Pom dor
Una mini-cocina
Sencillez en el dormitorio
Fusión de estilos en el salón
Accesorios para organizar el baño
Complementos celeste en la cocinaSi te ha interesado Un baño con fondo verde, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
