Un centro tradicional rojo
El rojo es el color clásico de la navidad, por eso ante la duda, es un acierto seguro para decorar el centro de nuestra mesa de celebración. Os mostramos paso a paso cómo realizar un centro sencillo y tradicional que os servirá para la mesa o para cualquier espacio de vuestra casa.

Material necesario
- Mini Poinsettias rojas
- Echeverias
- Abono
- Centro
- Acebo
- Ramas decorativas
- Cinta de color rojo
- Varillas

Paso 1
Llena de abono la base del centro y cúbrelo con las flores (Poinsettias y Echeverias) de forma que no se vea la base.



Paso 2
Enlaza las ramas con el acebo con las varillas para que queden bien unidos y colócalas de forma irregular por encima de las flores, para darle un toque moderno y desenfadado.

Paso 3
Para acabar la decoración añade las cintas de color rojo por encima del centro. ¡Ya lo tienes acabado!

Proyecto y fotografías: Stars for Europe
Alfombras de Alexander McQueen
Repostería con niños
Novo Cult, de Irsap
Una cálida mesa de Navidad
Wall System, de Antonio CitterioSi te ha interesado Un centro tradicional rojo, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
