Un salón irregular
Cada vez es más habitual encontrarnos con viviendas cuyas habitaciones presentan formas irregulares. En las nuevas construcciones se busca por supuesto que las viviendas se atractivas interiormente, pero que también arquitectónicamente supongan un atractivo para el lugar en el que se emplazan, por eso cada vez nos encontramos con más viviendas con fachadas curvas, triangulares…
Eso interiormente supone que tendremos que hacer un trabajo extra para conseguir la ubicación perfecta para todos los muebles. El salón que hoy os mostramos presenta una forma irregular en su parte más ancha, y una prolongación estrecha al fondo, pero lejos de considerarlo un problema, se ha aprovechado para crear dos zonas diferenciadas dentro de la misma estancia.

A la entrada del salón encontramos la zona de estar, un gran sofá con chaise longue tapizado en blanco hueso, y lleno de cojines con diferentes estampados que tienen como nexo común el color verde.

Al fondo encontramos la zona de comedor, junto a la ventana. Una gran mesa blanca y sillas de diferentes diseños y colores, algo que cada vez es más habitual encontrar.

Las paredes se han vestido con un papel pintado que lleva el mismo estampado que la tela utilizada en la confección de las cortinas, lo que hace que los miradores pierdan los limites y parezcan más grandes.
Fotografías: Harlequín
Detalles naranjas en un baño blanco
Un cocina con aire otoñal
Un habitación llena de colores
Dale vida a tu sofá
Estampado étnico en el bañoSi te ha interesado Un salón irregular, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
