Una cocina familiar

La cocina es una de las estancias más transitadas de la casa, especialmente si tenemos niños, por eso  en estos casos debemos equipar la cocina con todo lo necesario para desarrollar cómodamente las actividades propias de una cocina.

Una cocina familiar

Esta cocina está distribuída a partir de una isla central en la que se encuentra la zona de cocción y un pequeño fregadero. A uno de los lados de la isla se encuentra el fregadero, el frigorífico, la zona  de almacenaje equipada entre otras cosas con dos lavavajillas. Una decisión muy acertada si somos muchos miembros en la familia, o si somos un número variable, en cuyo caso agradeceremos tener un lavavajillas mediano para cuando estamos pocos, y uno de mayor servicio para cuando estamos todos.

Una cocina familiar

Al otro lado de la isla encontramos una pequeña zona de trabajo individual, perfecta para mirar el correo mientras desayunamos, o para hacer la compra online… Al fondo de la cocina encontramos la zona de comedor, visualmente separada del resto de la cocina aunque en realidad forma parte de ella.

Una cocina familiar

Fotografías: Ikea

Si te ha interesado Una cocina familiar, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.

Subir