Color Block

Todo aquello que se convierte en moda acaba llegando a todas las disciplinas de la vida. A la ropa, los complementos, la decoración, la mesa, el maquillaje… y después de ver las primeras imágenes de las tendencias de primavera hay algunas cosas que nos han quedado muy claras.

Imagen Color b

La Mediterránea

Hace un par de semanas os hablábamos del color que había sido elegido como el color del año 2011, el Madreselva, y efectivamente es un color que a día de hoy podemos encontrar en todas las tiendas de ropa, decoración… pero no es el único, ni la única tendencia puntera de la temporada.

Imagen Color b

La Mediterránea

A nadie se le escapa la explosión de color en la que se han convertido todas las tiendas con el anuncio de la llegada del buen tiempo. El color-block se apunta como una de las tendencias a las que poco a poco acabaremos sucumbiendo todos y en todo.

Imagen Color b

Potterybarn

Y… ¿Qué es el color-block? Pues ni más ni menos que la combinación  de colores muy vivos y atrevidos, colores chillones pero planos, sin ningún tipo de estampado, y mezclados de una forma aleatoria. Fucsia, naranja, verde, amarillo, azulón…

Imagen Color b

Ikea

En las últimas semanas hemos podido ver incluso como las fotografías inspiradoras del color-block se han convertido en la portada de los catálogos de moda y revistas de temporada.

Imagen Color b

Zara

Es una tendencia alegre y divertida, perfecta para vestirnos con ella si queremos trasmitir buen humor, pero trasladada al mundo de la decoración, es una tendencia o corriente decorativa muy adecuada para habitaciones infantilesdecoración de exterior, complementos, menaje, mesas de verano…

Imagen Color b

Pero sobre todo es la temática perfecta para una fiesta de verano. Una celebración cualquiera, un cumpleaños, un “san queremos”… Desde DecoEstilo os hemos dado muchas ideas sobre fiestas temáticas para el invierno, catas de aceite, fiesta italiana, de vino y queso… el color block puede convertirse en la temática inspiradora para tus fiestas de verano. Cada rincón estará lleno de color… ¡¡te encantará!!

Imagen Color b

Klimer

La forma más fácil de trasladar esta tendencia decorativa a tu hogar, y así vestirlo de completa actualizar, es a través de los complementos de decoración. Detalles que te permitirán llenar tu hogar de color, sin hacer un gran desembolso, ni una reforma incómoda.

Imagen Color b

Car Mobel

Aunque si quieres disfrutar de esta tendencia con toda su fuerza y en su mayor expresión, anímate con el color y haz un cambio radical.

Imagen Color B

Proyecto Vinilo

Sin lugar a dudas, es una tendencia que llega en el mejor momento. En tiempos de crisis, el color trasmite alegría y vitalidad, hace que nuestro de ánimo  se levante cada mañana y nos empuje a disfrutar de cada pequeño detalle de la vida. ¡¡Genial!!

Imagen Color b

Graham & Green

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 25-03-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus