El refugi de San Miguel

En las pistas del Port de la Bonaigua de Baqueira Beret, al lado de las taquillas y del telesilla de la estación de esquí, abre sus puertas El Refugi de San Miguel, una cervecería muy chic que ofrece tapas diseño. 

Imagen El refugi de San Mi

Este nuevo espacio vanguardista donde los haya será el punto de encuentro para los esquiadores de esta estación que deseen hacer un descanso o pasar un rato ameno al terminar su jornada en las pistas.

Imagen El refugi de San Mi

La cervecería ofrece una selección de exquisitas tapas de alta cocina elaboradas por los renombrados restauradores Dani García y Paco Roncero.

Imagen El refugi de San Mi

Así, de la mano del afamado chef Dani García, los comensales podrán degustar su Gazpacho de cereza con queso fresco y albahaca o su Mollete de Antequera con Migas de chorizo y Salsa Chipotle.

Imagen El refugi de San Mi

Por su parte, Paco Roncero nos deleitará con su ración de Patatas all‐i‐oli y huevas de arenque y con su Tosta de hongos con jamón de bellota.

Imagen El refugi de San Mi

Para aquellos que quieran disfrutar del paisaje nevado cuando caiga el sol, El Refugi de San Miguel también servirá cenas y ofrecerá un servicio de transporte para sus clientes.

Imagen El refugi de San Mi

En cuanto a la decoración, el espacio destaca por su fusión de elementos naturales en madera natural en contraste con elementos de diseño en color blanco.

Imagen El refugi de San Mi

Las luces juegan un importante papel en un espacio en el que los tonos fríos violetas y azules se atenúan con los ocres y tierra de las paredes y suelo haciendo así resaltar los detalles en blanco que inundan el ambiente.

Imagen El refugi de San Mi

EL REFUGI DE SAN MIGUEL

Dirección:  Puerto de la Bonaigua (dentro del dominio esquiable de Baqueira Beret)

25589, Alt Anèu (Lleida)

Teléfono: 626287637 / 973639001

www.sanmiguel.es

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 31-01-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus