Génova, la cama más dulce

Su cabezal acolchado mediante cuadrícula es lo primero que lama la atención de Genova, una cama que consigue, gracias a este elemento, una apariencia dulce y serena. Proyectada por J&D Casadesús, se trata de un mueble perfecto para proporcionar un buen descanso, no solo por su delicado diseño sino también por su estructura, que ofrece un confort de calidad.

Imagen Genova, la cama más dulc

Genova es una cama de líneas puras y simples que le confieren una sutil elegancia, algo a lo que  ayuda también su sistema de sustentación, que provoca un efecto vuelo que todavía marca más su forma estética. Además, la delgadez de la cabecera cuadriculada permite que pueda adaptarse a múltiples espacios, incluso si las dimensiones son limitadas.

Imagen Genova, la cama más du

Si te gusta el estilo y quieres potenciarlo aún más, puedes completar la decoración de la habitación con la banqueta y el biombo a juego. Como la cama, cuentan con unos pies de aluminio que contrastan con la textura de la tela acolchada y suponen otro acierto estético.

Imagen Genova, la cama más du

Además, la colección se completa con una serie de cabezales individuales, por si queremos uniformizar el estilo del resto de habitaciones con el dormitorio principal.

Imagen Genova, la cama más du

www.casadesus.net

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Camas

Publicado el: 22-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus