Paté de champiñones y brocheta de longaniza
Paté de champiñones y brocheta de longaniza, una receta perfecta para una cena sin complicaciones.

PATÉ DE CHAMPIÑONES Y BROCHETA DE LONGANIZA
Ingredientes para 2
- 10 Champiñones
- Nueces
- ½ Cebolla
- 1 Zanahoria
- 4 Longanizas
- 1 Pimiento verde italiano
- 2 Palos de brocheta
- Aceite de oliva y orégano
- Sal y pimienta

Elaboración
Picar un cuarto de cebolla y pochar en una sartén con un poco de aceite. Lavar y cortar los champiñones en trocitos pequeños. Cuando la cebolla esté transparente incorporar los champiñones y dejar cocinar unos 8 minutos. Sazonar con sal, pimienta y orégano. Colocar el salteado de champiñones en un vaso triturador con las nueces. Triturar con la ayuda de la batidora.
Cortar el otro cuarto de cebolla, el pimiento y la longaniza en trocitos e insertar de manera alternativa en los palos de brocheta. Cocinar en la misma sartén con un poco de aceite unos minutos por cada lado. Pelar y cortar en bastoncitos la zanahoria. Servir el paté de champiñones con los bastoncitos de zanahoria para dipear acompañado de las brochetas.
Bocadillo de atún claro y mayonesa
Habitas salteadas con batata y jamón
Sandwich de salmón ahumado con salsa tártara
Tiras de pollo crujientes con confitura de pimientos
Tallarines con gulas, langostinos y verduritasSi te ha interesado Paté de champiñones y brocheta de longaniza, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Recetas de cocina.
