A la sombra

Leer el periódico o tomar un café son dos tareas cotidianas que cuando se hacen en el exterior, se disfrutan muchísimo más. Sin embargo en ocasiones la comodidad de una hamaca o un sofá de exterior se ve relegada a determinados momentos del día, porque en otros la incidencia del sol sobre ellos, no resulta saludable para nuestra piel.

Imagen cama balinesa 1

Para combatirlo, existen elementos que nos permitirán disfrutar de los beneficios del aire libre, a cualquier hora del día,  sin que por ello tengamos que soportar las elevadas temperaturas de un caluroso verano bajo el sol.

Imagen cama balinesa 2

Este es el caso de las camas que podremos colocar en el jardín, en el porche, al borde de la piscina o donde nos apetezca. Simulan el estilismo de las camas con dosel, pero mantienen sus laterales abiertos, para permitir el paso de la brisa.

Imagen cama balinesa 3

La parte superior es la que permanecerá cubierta para aportarnos la sombra que bajará la temperatura de este pequeño dormitorio exterior. Una solución perfecta tanto desde el lado estético como desde el punto de vista funcional, porque además, es un elemento que podremos disfrutar con una agradable compañía.

Imagen cama balinesa 4

Fotografías: El jardín de teca

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Exteriores

Publicado el: 27-08-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

everix peak Кракен ссылкаКракен ссылка blacksprut blacksprut