Ubicado en el corazón de la Barcelona de negocios (Diagonal con Villarroel), Daps Bar&Restaurant, uno de los restaurantes clásicos de AN Grup, re-abría la semana pasada sus puertas para mostrar al público su nuevo ambiente, una estética vanguardista que mantiene algunos de sus rasgos tradicionales.
La gran novedad tras la re-apertura es el “Daps Bar”, una zona casual presidida por una barra central donde se sirven non stop desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cócteles y cenas en una atmósfera más desenfadada.
El nuevo Daps amplía por tanto su horario y su oferta gastronómica, y de lunes a jueves dedica sus tardes de 19 a 22h a la oferta de coctelería, con la vocación de convertirse en el nuevo punto de encuentro social en Barcelona.
Es el concepto “AfterWork‟, una costumbre de raíces anglosajonas cada vez más habitual en nuestra sociedad.
Después de ocho intensas horas de jornada laboral, es el momento de desconectar y relajarse en el mejor ambiente.
Es la oportunidad de olvidarse de las prisas, del malhumor, del reloj, de los nervios, de las reuniones y de los informes interminables; un break entre semana justo antes de la cena para suavizar el ritmo trepidante de la ciudad.
En el nuevo Daps, ahora se puede disfrutar de una zona casual, cosmopolita y acogedora, donde charlar con los amigos o compañeros de trabajo tomándose un Gin Tonic con un aperitivo, una cerveza fresca con tapas, o un delicioso cóctel de frutas.
Entre la carta de cócteles destacan los gin-tonics, diez sugerentes combinaciones que van desde los clásicos hasta las bebidas más exóticas, como Martins’Miller con grosella salvaje, G’vine con lima y un poco de Sichuán, Gin Mare con romero fresco o Citadelle con pomelo rosa.
DAPS BAR & RESTAURANT
Dirección: Avda./ Diagonal, 469
08036 Barcelona
Teléfono: 934 10 90 89
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 12-04-2011 | Autor: Cristina Olmos